Da tristeza ver la situación de los campesinos por la falta de recursos, Belinda Grajales

marzo 16th, 2021 | by La redacción
Da tristeza ver la situación de los campesinos por la falta de recursos, Belinda Grajales
Xalapa
0

*La dirigente de la UCD AC, se registra como aspirante a candidata a la diputación local por el distrito X Xalapa Urbano.

Por Antonio Sánchez
Xalapa, Ver. &- La presidenta estatal de la Unión Campesina Democrática AC, Belinda Grajales Contreras, se inscribe cómo aspirante a candidata a la diputación local por el distrito X Xalapa Urbano, en el comité estatal de “Todos por Veracruz”.
En entrevista, dio a conocer que se registra, por que se requiere de nuevas ideas, para solucionar los problemas que existen en el estado, y para un Xalapa que tanto necesitamos.
La aspirante, dijo que, el partido estatal Todos por Veracruz, me abre las puertas, el cual integra a personas que tienen la voluntad de hacer las cosas bien, por eso nos presentamos a inscribir nuestra candidatura a la diputación local.
Grajales Contreras, señaló que, esperamos que nuestro proyecto lo vean viable, para que en conjunto podamos legislar, para que las personas con discapacidad tengan equidad, que se respete sus derechos y que tengamos leyes más inclusivas.
Agregó que, nuestra bandera será legislar con inclusión, he recorrido el estado y desafortunadamente quienes más se ven afectados por la falta de políticas públicas, son los grupos es situación de vulnerabilidad, y es nuestro objetivo el ayudarlos.
La dirigente, apuntó que, buscaré que los campesinos de Veracruz, puedan acceder a oportunidades, ya que el campo está abandonado, da tristeza ver la situación de los campesinos por la falta de recursos, la falta de políticas públicas para que el campo vuelva hacer productivo.
La también docente, comentó que, se debe legislar en educación para todos, a pesar de tener una ley de educación, actualmente se hizo evidente la brecha de desigualdad que tenemos para acceder a la educación, tenemos que hacer que todos los adolescente y niños puedan a acceder de manera equitativa y justa a la educación, concluyó.
Luego de registrarse como aspirante a candidatura a la diputación local, Belinda Grajales, al hacer uso de la voz, puntualizó que, este proyecto no es solo de Belinda Grajales, va hacer un proyecto de los ciudadanos, pero sobre todo para los ciudadanos, “vamos a ser unos servidores con vocación”.
Sostuvo que, Todos por Veracruz, es nuestra casa, que difícil es encontrar un lugar en donde se sienta que es la casa de uno y que se sienta que es el hogar, quiero decirles a todos los veracruzanos que han encontrado un lugar en donde van hacer incluidos, respetados, pero sobre todo valorados.
Dijo que, en Xalapa, vamos a luchar porque las cosas salgan bien, necesitamos que ustedes nos ayuden y que lo hagamos en colaboración, finalizó diciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.