EL INCREMENTO SALARIAL AL MAGISTERIO COMPETE A GOBIERNO FEDERAL

mayo 8th, 2015 | by La Redacción
EL INCREMENTO SALARIAL AL MAGISTERIO COMPETE A GOBIERNO FEDERAL
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

El incremento salarial al magisterio federal, es responsabilidad del gobierno Federal y o estatal, aclaró el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, al aclarar que al magisterio estatal, es responsabilidad del gobierno estatal.

“La negociación salarial realizada entre el SNTE y la SEP es una negociación que respeta todas las conquistas salariales y en la que es necesario advertir que al incrementarse el salario se incrementan también todas las conquistas, por lo cual es buena para todos los trabajadores de la educación”.

 En otro tema y a pregunta en torno a los señalamientos de desvíos de recursos contra candidatos a diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Callejas Arroyo, dijo: “yo quisiera más bien una campaña de propuestas”.

Dijo que en épocas electorales hay señalamientos para sacar jugo. Yo quisiera más bien una campaña de propuestas; qué van a hacer por el pueblo de México para transformar la vida de todos los mexicanos.

En entrevista antes de iniciar la segunda sesión ordinaria de este jueves en el Congreso local, aquí en Xalapa, legislador comentó que todos están por la transparencia, esto en referencia al punto de acuerdo solicitado por la Comisión Permanente, del Congreso de la Unión, a la Procuraduría General de la República (PGR) para integrar la averiguación previa y ejercitar acción penal contra los responsables del desvío de recursos públicos federales, destinados a la educación y a la salud, en Veracruz.

Finalmente dijo: “Yo ando aquí libre, a todo dar. Yo no manejo recursos, afortunadamente, nada más los de mi salario, esos sí los manejo y los manejo muy bien”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: