EL PAN SI DA RECURSOS Y ESPECIES A LOS CANDIDATOS

mayo 13th, 2015 | by La Redacción

LAURA FLORES JAIME

El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, desmintió a los candidatos del blanquiazul que han declarado que no cuentan con recursos para sus campañas.

“Si hay apoyo financiero y en especie para los candidatos a diputados federales”, aclaró a los medios de comunicación.

Sin embargo a pregunta cuánto reciben los candidatos por parte del blanquiazul, Mancha Alarcón solo respondió, “obviamente, eso no te lo puedo decir, pero evidentemente se trata de algo que aporta la Dirigencia Nacional como Estatal”.

En conferencia de prensa donde anunció la labor que habrán de realizar los candidatos a diputados federales del PAN cuando ganen las elecciones, como son educación, salud, y recursos suficientes para beneficiar a los veracruzanos.

Reiteró ante la insistencia de la reportera que si hay suficientes apoyo a los candidatos federales en dos tipos, “por supuesto que hay económico, por supuesto que hay en especie, por supuesto que hay un apoyo del valor y la publicidad de aire como nosotros le llamamos que es televisión y radio”.

Ahí mismo, Mancha Alarcón comparó la campaña del PAN y la del PRI, y dijo que por ejemplo en el PRI, hacen campaña paragua, que es la campaña que viene de México y muy pocos sport referente a ellos.

A decir de los candidatos del PAN, sostuvo que en estos se da el nombre del candidato y se da la propuesta por parte de los candidatos.

Sin embargo volvió a insistir la reportera porque no darle los recursos a los candidatos, a lo que respondió Mancha Alarcón que en eso se basa el partido, “mire el PAN nunca se va a comparar con el apoyo que da el PRI a sus candidatos, y esto es fácil de entender, a los del PRI no les cuesta trabajo abrir el cajón de gobierno, y sacar 100, 200, 300 mil o hasta 500 mil pesos”.

Por lo que aseguró que cuando se acaban el dinero de la Secretaría de Educación, se van a la Secretaría de SEDESOL y cuando en esta se acaban el dinero se van a la Secretaría de Salud, “por eso tienen dinero ilimitado”.

Finalmente afirmó que en el PAN solo hay una llave, que es la llave de la legalidad, de las prerrogativas que les otorga el INE, y que fluyen de manera estratégica, no solo en Veracruz sino en los demás estados de la República.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: