El Presidente del PRI municipal en Xalapa, en serios aprietos.

mayo 6th, 2015 | by La Redacción
El Presidente del PRI municipal en Xalapa, en serios aprietos.
Xalapa
0

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver.- A quien no calienta ni el Sol, es a José Luis Hernández López, presidente del comité directivo municipal del PRI en Xalapa.

Debido a que los candidatos por los distritos electorales de Xalapa Urbano y Rural, Elizabeth Morales García y Adolfo Mota Hernández, respectivamente, pues resulta que los eventos que han organizado, no han tenido convocatoria, la gente no está haciendo acto de presencia.

Por tal motivo el dirigente priista Hernández López, no entrega las despensas correspondientes a los dirigentes seccionales, porqué no han movilizado a la gente para los eventos de campaña de los candidatos en Xalapa.

En respuesta, dirigentes seccionales han renunciado a participar, también por que los apoyos se los están otorgando a los dirigentes seccionales preferidos y a los que han amenazado en apoyar al Partido Acción Nacional y sus candidatos.

Por otra parte nos comentan que el también dirigente del Sindicato de CMAS, a permitido el ingreso de personas pertenecientes al Templo de La Luz del Mundo, a trabajar en la dependencia municipal, en un caso similar a la de Zazil Reyes Contreras y un trabajador, contando con la anuencia del regidor Silem García y Cristo Pantoja.

Con esto, las aspiraciones de José Luis Hernández López, por buscar la presidencia municipal de Xalapa,se diluyen…

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: