EL PRI GANA POR LOS MASOQUISTAS

mayo 19th, 2015 | by La Redacción
EL PRI GANA POR LOS MASOQUISTAS
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

“Solo los masoquistas, los invasores de terrenos, los que están vendidos con ellos son quienes darán su voto al PRI”, declaró el diputado federal por el PRD, Uriel Flores Aguayo.

En su tradicional conferencia de prensa, expresó que a ningún debate ha ido su candidata y es lamentable que no vea la realidad.

“A 15 días de que concluyan las campañas electorales federales, y a 20 días se lleven las elecciones, no es posible que no haya más debates públicos delos candidatos”.

Por lo que pidió más debates y que los aspirantes tienen que acudir, puesto quien no lo haga está burlándose de los ciudadanos, y es una manera de no enfrentar la realidad.

En su tradicional conferencia de prensa, comentó que “las cosas están muy fuertes en cuando a la credibilidad de los candidatos, con todo respeto pero el PRI la tiene muy difícil en Xalapa porque

Ahí mismo dijo que no es que se elogie y mucho menos se eche flores, pero aseguró que él como diputado federal ha demostrado que no se necesita ser payaso para ser legislador federal.

“Es decir que no se requiere de un séquito de asesores ni carros último modelo para trabajar por la gente que a través del voto te pusieron en el encargo”, comentó.

Por lo que expresó que espera que quién quede en su curul debe de dignificar el cargo, ya que lamentablemente la gente ya no cree en la política y se acostumbró a ver a todo funcionario a bordo de autos lujosos y rodeados de personal que en muchas ocasiones les impide acercárseles.

Finalmente habló acerca del gasoductos, y dijo que uno de los resultados de la campaña que han realizado, se logró que salgan los voceros del mismo, “se debe de respetar al ciudadano y debe evitarse el que la burocracia se anteponga a la colectividad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: