El Programa Prospera al Servicio del “Engendro”, Jorge Carvallo Delfín

mayo 15th, 2015 | by La Redacción
El Programa Prospera al Servicio del “Engendro”, Jorge Carvallo Delfín
Xalapa
0

Por Antonio Sánchez

San Andres Tuxtla, Ver.- En el distrito federal electoral XIX con cabecera en Los Tuxtla, empleados de la Secretaria de Desarrollo social de Veracruz, no respetan la veda electoral en el actual proceso, y están con todo lo queda apoyando la candidatura gris de Jorge Carvallo Delfín, “el engendro”, como lo llama su señor padre.

Se encuentran entregando apoyos del programa Prospera, así como entrega de la planta Stevia, entregándolos en los municipios que pertenecen al distrito de Los Tuxtlas.

Para esto se apoyan del parque vehicular y de infraestructura de la SEDESOL Federal, como son camionetas a las cuales se les retiro el logotipo de la dependencia para no ser descubiertas, según ellos, en los recorridos que realizan en las comunidades.

Así mismo a las oficinas que son ocupadas para la atención de los habitantes, para realizar sus trámites del Programa Prospera de la Sedesol federal, que se ubican en la cabecera municipal, les fue borrada en la fachada principalla razón social de la dependencia y que también son ocupadas para apoyar a Jorge Carvallo.

La mecánica que utilizan los empleados de la Sedesol federal y estatal, es que obligan a las mujeres a las mujeres beneficiadas con el programa Prospera, las citan para recibir instrucciones, y en ese momento hace su aparición “el engendro de los Tuxtla”, el candidato jorge carvallo delfín.

Las mujeres campesinas son amenazadas para que hagan acto de presencia en estas reuniones, se les amenaza con quitarles los beneficios del programa, y es precisamente Reyna CaixbaArrez, encargada del programa Prospera en Los Tuxtla, y su equipo de colaboradores quienes amenazan a las mujeres campesinas.

Por su parte, Jorge carvallo delfín, anda prometiendo que gestionara apoyos para jefas de familia, madres solteras y adultos mayores, pero estos son Programas que ya existen por parte de la SEDESOL Federal, cómo la ven….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: