El Seguro del Magisterio se queda con dinero de jubilados, que se investigue a Ricardo Olivares, manifestante

mayo 12th, 2015 | by La Redacción
El Seguro del Magisterio se queda con dinero de jubilados, que se investigue a Ricardo Olivares, manifestante
Xalapa
0

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver.- Silvestre Santiago Hernández Arrieta, maestro jubilado de educación primaria, perteneciente a la Sección 56 del SNTE, procedente del municipio de Tantoyuca, se manifiesta por que el titular del Seguro del Magisterio, Ricardo Olivares Pineda, no le hace la entrega del dinero que le fue descontado por la Clave 80 del Fondo de Beneficios Complementarios (FBC).

Dio a conocer que por estar laborando por 35 años en el servicio docente, le corresponde 150 mil pesos, y en el Seguro del Magisterio solo le quieren otorgar 40 mil pesos, ya que la escusa que le dieron es que la SEFIPLAN no ha aportado el recurso.

Manifestó que no ha tenido apoyo de su dirigente sindical Manuel Arellano Méndez, él está a la espera de los electrodomésticos que le van a dar para sortearlos el día del maestro, hay docentes jubilados que han fallecido intentado cobrar ese fondo de la clave 80, y se quedan con ese dinero en el seguro del magisterio”.

Pido se investigue a Ricardo Olivares Pineda, ya que se quedan con el dinero que aportan los maestros por el descuento que se les hace por la clave 80 del Fondo de Beneficios Complementarios, ya que no lo regresan a los jubilados, concluyò.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: