Es lastimoso ver a Édgar Spinoso Carrera y a Jorge Carvallo Delfín, a quien van a representar, Marco Antonio del Ángel

mayo 9th, 2015 | by La Redacción
Es lastimoso ver a Édgar Spinoso Carrera y a Jorge Carvallo Delfín, a quien van a representar, Marco Antonio del Ángel
Xalapa
0

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver.- El diputado local Marco Antonio del Ángel Arroyo, integrante del grupo legislativo del PRI, al hacer uso de la tribuna, durante la sesión ordinaria.

Manifestó que “candidaturas a modo perpetúan un régimen destinado a morir, si de verdad queremos una representación con dignidad, no subastemos la elección, es lastimoso ver a Édgar Spinoso Carrera, a quien se le conoce como “el verdugo de los humildes”.

Me preguntó a quien va representar, “a su corbata, a su guayabera o a su camioneta, y que me dicen de Jorge Carvallo Delfín, quien se dice llevar de piquete de ombligo con Enrique Peña Nieto, yo le recomiendo, que sea como su padre, que sea amigo del campesino, del pescador, del jornalero, del humillado”.

Apuntó que “cortesanos hay muchos, miles en Veracruz, hay que tener dignidad y no solo levantar la mano, el Pueblo está por encima de nosotros

Para finalizar el legislador Marco Antonio del Ángel, dijo que “la ciudadanía demanda una representación participativa, democrática y honesta, la usencia de credibilidad en el sistema, no da espacio para los diputados y diputadas segundones y faltos de compromiso”, concluyó

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: