FLORES AGUAYO PIDE FRENAR LA OLA DE INSEGURIDAD

mayo 12th, 2015 | by La Redacción
FLORES AGUAYO PIDE FRENAR LA OLA DE INSEGURIDAD
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

Para acabar con esta ola de inseguridad, el aparato de seguridad y el aparato de justicia deben tener la capacidad para hacer frente a esta crisis, pidió el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática Uriel Flores Aguayo.

“La única manera de frenar la ola de inseguridad que tiene en zozobra al pueblo veracruzano es que los aparatos de la seguridad y la justicia tengan la capacidad de aplicar las mismas de manera justa”, insistió.

Lamentó que la inseguridad está pegando al sector más vulnerable y sensible el cual son los niños y jóvenes, cito el caso de la jovencita Columba Campillo de quien dijo debe esclarecerse su asesinato.

Flores Aguayo dijo que las autoridades deben reconocer la crisis de seguridad por la que atraviesa la entidad, pero sobre todo el gobierno estatal debe de funcionar y las instituciones deben hacer su trabajo y el que no sirva, dijo debe de hacer sus maletas y dejar en cargo a una persona seria pero sobre todo capaz de hacer bien las cosas.

“Se ha llegado al punto en el que si hay algún funcionario sea quien sea que no haga bien su trabajo debe de irse inclusive el propio gobernador, ya los veracruzanos estamos cansados de la ola de crímenes de violencia de inseguridad de secuestros, sino pueden con el paquete pues que se vayan”.

El legislador federal del sol azteca aseveró que la sociedad debe de ser más precavido y exigentes con las autoridades, dijo que hoy el gobierno tiene una gran tarea que aunque no lo quiera los veracruzanos están calificando y lo más probable es que lo reprueben.

Finalmente y en otro tema y queriendo hablar sobre el proceso electoral. Hizo un exhorto a la población para que acudan este 7 de junio a votar por sus candidatos que los haya convencido en campaña, “yo voy a votar, pero mi voto lo estoy pensando muy bien. Lo que sí les digo es que no votaré ni por el PRI ni por el PRD”.

Cabe señalar que al término de su conferencia,  saludo muy amistoso al senador del PAN Fernando Yunes Márquez y al candidato por la diputación federal de Acción Nacional por el distrito de Xalapa Urbano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: