GOBIERO FEDERAL MANEJA UNA POLITICA DE CERRAZONES Y DE NO DIALOGO

mayo 8th, 2015 | by La Redacción
GOBIERO FEDERAL MANEJA UNA POLITICA DE CERRAZONES Y DE NO DIALOGO
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

El gobierno federal maneja una política de cerrazones, y de no dialogo, expresó el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Ahued Bardahuil, al lamentar que en México existe un exceso de impunidad a niveles de todos los partidos y de todos los gobiernos.

Lamentó que los señalamientos de corrupción, es acto que presumen para Veracruz, el cual se ha visto en el Distrito Federal, Guanajuato en diferentes estados y con diferentes logotipos  y colores de partidos.

“La sociedad tiene un mensaje muy claro, hay acusaciones en los spots de campañas, políticas infames que avergüenza la política, que desprestigia a la Nación y hay impunidad, algunos se les aplica la Ley y a otros ni siquiera se les aparece. Es triste para los que vive vivimos en esta nación, que somos los mexicanos somos más que eso”.

Con tristeza dijo que en otros países nos tiene como un país de corruptos, como uno de los más corruptos y “es lamentable lo que estamos viviendo los mexicanos”.

El legislador priísta dijo que sería la auditoria superior de justicia, la que debe investigar sin embargo nunca ha encontrado ilícitos en ninguna administración federal, ni estatal ni municipal.

“Y todos los multimillonarios que se han hecho su capital en base  al atracar las arcas, todos los conocen, todos saben dónde están sus inversiones, pero que no sea un contribuyente porque inmediatamente lo están multando y hasta la cárcel va a parar”.

Finalmente dijo que la corrupción no tiene una delegación que los acuse, y que a veces a los ojos de todos, las autoridades competentes de corrupción no han visto, que no es ilícito y que no hay una secretaria de hacienda que se dé cuenta. “No hay un banco que se dé cuenta de esos disturbios, que tristeza”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: