La Coordinadora de Organizaciones Sociales de Veracruz, pide respuesta a sus demandas por parte del gobierno del estado

mayo 13th, 2015 | by La Redacción
La Coordinadora de Organizaciones Sociales de Veracruz, pide respuesta a sus demandas por parte del gobierno del estado
Xalapa
0

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver.- Cerca de 600 Integrantes de la Coordinadora de Organizaciones Sociales de Veracruz (Cosver), realizaron una Marcha por diferentes calles de la zona centro de la Ciudad capital, para solicitar respuesta por parte de las dependencias del gobierno del estado.

Encabezados por Ezequiel Flores Rodríguez, coordinador estatal de Cosver, acompañado del diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores, del grupo legislativo del PRD, así como los presidentes municipales de Mariano Escobedo, Ramiro Pérez Muñoz y de Ixhuatlancillo, Salvador Montalvo González, entre otros.

En entrevista Ezequiel Flores Rodríguez, dio a conocer que se esta solicitando apoyos para el Campo, por parte de la Sedarpa, como es fertilizante, abono, apeos de labranza, semilla mejorada, proyectos productivos, que es una solicitud hecha desde el año pasado al anterior secretario Martínez de Leo, que no nos cumplió.

Por otra parte señaló que por parte de la Sedesol-Veracruz, no sea cumplido con gestiones ante esta secretaria, así como por parte de Invivienda, a los ayuntamientos de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo no se les ha apoyado con proyectos productivos por el orden de los diez millones de pesos a cada uno.

Estos recursos que se gestionaron ante el gobierno federal en la SHCP, que ya fueron depositados en el gobierno del estado y que no se han entregado a los ayuntamientos, que desde el mes de Octubre próximo pasada ya tendrían que a ver sido depositados a los mismos.

Bloquean la Avenida Enríquez frente a Palacio de Gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: