LOS FUNCIONARIOS ROBAN DE LUNES A SABADO Y DOMINGO SE PERSINAN

mayo 9th, 2015 | by La Redacción
LOS FUNCIONARIOS ROBAN DE LUNES A SABADO Y DOMINGO SE PERSINAN
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

En México, la clase política atraca de lunes a sábado y los domingos van a misa con su señora, expresó el diputado local por el PRI, Ricardo Ahued Bardahuill, al lamentar la situación de corrupción por la que atraviesan los mexicanos.

Lamentó el exceso de impunidad que impera en todas las entidades federativas del país, ya que a algunos se les aplica la ley y a otros no.

“Se dedica a atracar como si no fueran a misa, como si no los hubieran bautizado en una Iglesia y de lunes a sábado se ponen a robar y los domingos van a misa con su señora”.

Aseguró que a nivel federal, estatal y municipal se vive un exhibicionismo político, gastos onerosos, una clase política que no tiene conciencia con los recursos del pueblo, no ve la pobreza de la gente, no ve la pobreza del campo, no ve la desesperación que existe hoy en día.

A pregunta en relación de la gubernatura de dos años, si les dará tiempo robar, el diputado del tricolor dijo que si alguien llega a administra con transparencia y que quiera al Estado, puede implementar mecanismos diferentes, pero si llega uno de 6 y si llega con ansías de atracar, le bastan 15 días y lo que quedó, se acabó.

“La clase política debe ubicarse y recordar que está para servir al pueblo y no para servirse ellos mismos. Por eso una gubernatura de dos años, de tres años de seis, quién va a robar, lo hace en unos días, semanas, meses, no necesita tantos años”.

Dijo que ya se hizo un exhorto de parte del Congreso de la Unión a la PGR, para que agilice las investigaciones sobre las denuncias presentadas por desvío de recursos públicos federales cometidos por funcionarios y exfuncionarios estatales, puede servir de algo, pues la Auditoría Superior de la Federación (ASF), nunca ha actuado a pesar que los señalamientos son graves.

Finalmente informó que de algo le puede servir a la Auditoría, porque nunca encuentra nada, “nunca ha encontrado nada en ninguna administración federal, estatal o municipal; sin embargo, todos los multimillonarios que han hecho su capital con base en atracar las arcas federales todos los conocen, todos saben dónde están sus inversiones”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: