MAESTRO INSENSIBLE…Acusan a Director de la Gral.5 de no hacer caso a las medidas de salud por COVID 19, en Xalapa ver.

septiembre 1st, 2021 | by La redacción
MAESTRO INSENSIBLE…Acusan a Director de la Gral.5 de no hacer caso a las medidas de salud por COVID 19, en Xalapa ver.
Xalapa
0

Padres de familia de la escuela Gral. 5 acusan que el Prof. José Luis Barrientos, Director del plantel, no quiere hacer ningúna estrategia de clases virtuales.

Pese a que Xalapa tiene de los más altos niveles de contagios de covid, el Director de la Gral. 5 José Luis Barrientos, no quiere y no ha querido hacer estrategia para dar clases virtuales.

Esto a petición de la mayoría de los padres, optamos por esta modalidad, tanto con las cartas responsivas como con encuestas que hicieron las vocales en sus respectivos grupos

Acusan que el decidió solo mandar cuadernillos, señalando que no habrá clases virtuales pues los maestros ya están atendiendo a 8 o 9 alumnos por grupo, que están de manera presencial.

Acuden a nosotros para hacer un llamado a las autoridades correspondientes, *Queremos que sea un poco empático y reflexione puesto que la escuela no está adaptada para tener a los niños dentro de las aulas, son grupos muy saturados que por más que los quiera dividir mini tendrán 25 alumnos en esas aulas cerradas.

Necesitamos que el director sea un poco más accesible, la mayoría de las escuelas en la capital ya están trabajando de manera virtual sin ninguna complicación, no entendemos por qué nosotros no lo podemos hacer también, la escuela cuenta con computadoras, bien se pueden adaptar en los salones y los maestros dar la clase de manera virtual mientras disminuyen los contagios. Señalaron padres de familia.*

Así mismo menciónan que de ser posible, acudiran ante las estancias correspondientes, al grado de tomar las instalaciones de la sev, esto con el fin de ser escuchádos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.