NADIE QUIERE A LA DIRECTORA  DE LA TELESECUNDARIA  BELISARIO DOMÍNGUEZ

mayo 20th, 2015 | by La Redacción
NADIE QUIERE A LA DIRECTORA  DE LA TELESECUNDARIA  BELISARIO DOMÍNGUEZ
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

Para presionar y exigir la destitución de la Directora de laescuela telesecundaria “Belisario Domínguez” de esta ciudad, padres de familia, tomaron las instalaciones de la escuela este martes por la mañana.

La señora Leticia Ramón Moreno, madre de uno de los estudiantes, expresó a los medios de comunicación que decidieron tomar las instalaciones porque la directora es déspota y ha girado indicaciones para que a los niños que lleguen tarde a las clases no los dejen entrar.

Expresó que estas irregularidades por las cuales se están manifestando todos los padres de familia, es porque si le afecta directamente a los alumnos

A pregunta sobre las irregularidades en las que incurre la directora, la señora Leticia dijo que siempre se excede en el tiempo de las juntas, así como cerrar la puerta dejando a los estudiantes a fuera cuando no hay un reglamento.

Ahí mismo abundó que no es la primera vez que hay este tipo de quejas en contra de la directora, ya que desde hace tiempo docentes de la escuela ya se habían quejado de la Directora, sin embargo hasta el momento no se ha realizado algún cambio.

Finalmente dijo que piden la atención de las autoridades para que tomen cartas en el asunto y realicen los cambios necesarios en el plantel en beneficio de los alumnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: