NO PERMITIRÁN IMPOSICIÓN EN LA UPAV

mayo 7th, 2015 | by La Redacción
NO PERMITIRÁN IMPOSICIÓN EN LA UPAV
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

Cientos de directores de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), propondrán como nuevo Rector al maestro Ranulfo Lara Pérez, quién ha trabajado desde la creación de esta institución educativa.

En conferencia de prensa Ranulfo Lara Pérez, acompañado de cientos de directores de dicha Universidad Autónoma, informó que tiene todo el apoyo y respaldo de los directivos para que sea él quien sea el próximo Rector.

A pregunta si estarán dispuestos y aceptarán la persona que asigne el gobernador Javier Duarte de Ochoa, los presentes (moviendo negativamente la cabeza), sonrieron y expresaron que el maestro Lara Pérez al igual que ellos tocaron puerta por puerta para la creación de la UPAV, “no estamos de acuerdo que pongan a alguien que no tiene que ver con la educación y menos con la UPAV”.

Sin embargo y dándole la palabra al aspirante a la rectoría, Lara Hernández, explicó que sin la autorización del ejecutivo veracruzano no se puede hacer nada, por lo que tienen como propósito hacerle la propuesta de quién puede ser el rector de la  UPAV.

Aceptó que hay deuda dentro de la Universidad, sin embargo dijo desconocer la cantidad, al igual que a los docentes se les debe cantidades sin especificarlas.

Finamente insistió que cualquier docente puede aspirar hacer rector, sin embargo es importante el apoyo del gobernador, pero sobre todo de los directivos, “pero lo importante debe de ser alguien que conozca las necesidades de la UPAV para llegar a un feliz término”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: