NUEVO SUPERVISOR ESCOLAR ZONA DE TELEBACHILLERATO

agosto 31st, 2017 | by La redacción
Laura Flores Jaime
Las reformas educativas son las que se viven  todos los días en una aula y es el resultado del compromiso del magisterio para obtener las mejores herramientas en la práctica docente, dijo la Directora General de Telebachillerato, Ana Maria Condado Escamlla.
Al hacer entrega del nombramiento que acredita al Profesor Williams Lagunes Amaya como Supervisor de la Zona Escolar Xalapa “D”,  Condado Escamilla pidió  al nuevo superviso, cumplir su encomienda con todo apego a los ordenamientos que le permitsn elebar más ls calidad educativa que maneja el TEBAEV.
Por su parte, el jefe de Recursos Humanos,  licenciado Hector Alfredo Hernández Luján,, comentó que la Dirección General de Telebachillerato, en coordinación con la Secretaria de Educación y la Subsecretaria de Educacion Media Superior y Superior, se han caracterizado por realuzar una labor que coadyuve a mejorar la calidad educativa de los estudiantes.
Hernández Luján aseguró que los docentes realizan su trabajo de manera prioritaria y satisfactoria, que conlleva a mantener resultados favorsbles en sus areas correspondientes.
`Esta dependencia,  ha exhortado a los supervisores escolares a visitar todos los Centros de Telebachillerato. Supervisar el funcionamiento y llevar a cabo los respectivos consejos tecnicos escolares, atendiendo las demandas educativas`, explicó Hernández Luján.
Por su parte, el nuevo supervisor escolar
se comprometió a dar continuidad a los trabajos realizados en los 33 planteles escolares que estarán a su cargo, favoreciendo el intercambio de ideas en busca de ofrecer calidad educativa a los jóvenes tebanos.
Finalmente la ceremonia  fue presidida por la Titular de la DGTEBAEV, Mtra. Ana María Condado Escamilla, el Jefe de Recursos Humanos Lic. Héctor Alfredo Hernández Luján y el Jefe del Departamento de Supervisión Escolar el Ing. Sergio Estevez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.