Organizan la Expo Eventos Sociales Técnica 3, se busca reunir fondos para dar mantenimiento al edificio escolar

mayo 29th, 2019 | by La redacción
Organizan la Expo Eventos Sociales Técnica 3, se busca  reunir fondos para dar mantenimiento al edificio escolar
Xalapa
0
  • Se realizará el 31 de agosto y 1 de septiembre en la explanada de la Escuela Secundaria Técnica 3.

    Irineo Pérez Melo u Con la finalidad de reunir recursos económicos para adquirir un transformador de energía eléctrica, así como para dar mantenimiento al edificio escolar, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 realizará la “Expo eventos sociales Técnica 3”, a celebrarse el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre.

    Lo anterior fue informado por Rodolfo Maldonado, director de la citada escuela en su turno vespertino y Abel Mendoza Condado, presidente de la asociación de padres de familia, quienes informaron de la necesidad de cambiar las instalaciones eléctricas de este centro escolar, así como luminarias, ya que algunas de ellas se encuentran en malas condiciones.

    “Los requerimientos eléctricos que hoy se demandan son completamente diferentes a los que se tenían hace 62 años cuando se instaló el transformador que todavía funciona en la actualidad, pero que ya requiere de un cambio”, indicaron.

    En conferencia de prensa, se dio a conocer que desde hace 62 años, la Escuela Secundaria Técnica 3 ha brindado sus servicios a la sociedad formando en sus aulas, con el compromiso de sus docentes y personal directivo, a generaciones que hoy en día se encuentran entre la sociedad y que vieron en esta institución una opción para continuar con sus estudios.

    La “Expo eventos sociales Técnica 3” se realizará en la fechas antes mencionada en la explanada de la escuela y se ha invitado a empresarios para que se sumen a esta noble causa y puedan ofertar sus servicios por medio de un donativo y con ello poder adquirir el citado transformador.

    Refirieron que será un evento en el cual las familias podrán asistir y encontrar opciones diversas en un mismo lugar para algún evento social que tengan proyectado realizar tales como bodas, 15 años, graduaciones, bautizos, confirmaciones, fiestas infantiles, entre otros.

    Finalmente, exhortaron a exalumnos a sumarse a esta actividad para tener un mayor éxito y los interesados pueden comunicarse con Claudia Pulido Padilla, representante de la escuela al número de teléfono celular 22 82 36 40 16.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.