Otra del inútil alcalde de Xalapa…Soberbia de Hipólito Rodríguez le impide ver la ineficacia con que está gobernando a Xalapa

julio 9th, 2019 | by La redacción
Otra del inútil alcalde de Xalapa…Soberbia de Hipólito Rodríguez le impide ver la  ineficacia con que está gobernando a Xalapa
Xalapa
0
  • Los ciudadanos han tenido que organizarse para realizar la faena con sus propios recursos: Manuel Bernal.

    Irineo Pérez Melo u La soberbia del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no le permite ver la ineficiencia con la que está gobernando a la capital y los ciudadanos han tenido que organizarse para realizar la faena “con sus propios recursos porque él no sabe cómo se vive en Xalapa”.

    Esto lo aseguró Manuel Bernal Rivera, secretario de Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien hizo hizo hincapié que la capital veracruzana está siendo flagelada por la falta de obra pública, la inseguridad y los feminicidios, e insistió que “su soberbia no lo deja ver la realidad (que vive Xalapa)”.

    En conferencia de prensa, el perredista admitió que es lamentable  que en un ranking de 53 presidentes municipales, el de Xalapa haya sido calificado como uno de los peores munícipes del país, lo que muestra es una realidad que no sólo es vista de manera local, sino nacional.

    “Sí él dice que está haciendo su mejor esfuerzo, yo creo que es muy débil (su aplicación), muy limitado, porque no se ve realmente ni la obra pública ni el ejercicio de un gobierno honesto y democrático”, añadió el exdiputado local.

    En ese tenor, consideró que la situación que impera en Xalapa se tiene que asumir, principalmente en materia de inseguridad, porque (para empezar) la policía municipal no se ve en las calles.

    “En Xalapa no está presente la policía municipal y lamentablemente siempre son pretextos, que quedó incompleta la capacitación, que se están capacitando aquí y por lo tanto, el gobierno de Hipólito no está cumpliendo como era la esperanza de los habitantes de esta ciudad”, añadió.

    Fue enfático al señalar que cómo él vive en una zona residencial le es difícil ver la situación en la que se encuentran los demás ciudadanos, incluso las malas condiciones en las que se encuentra el centro de Xalapa con tantas calles llenas de baches.

    “Yo le digo a Hipólito que no tiene problemas, porque él tiene seguridad privada, porque él vive en una zona residencial. Me atrevo pensar que si alguna vez recorrió las calles fue cuando estaba en campaña, yo no creo que haya vuelto a pisar las calles en las colonias”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.