Otra mas del alcalde inútil…Ayuntamiento de Xalapa omiso para solucionar problema de socavón en la calle Lomas Los Carriles

junio 6th, 2019 | by La redacción
Otra mas del alcalde inútil…Ayuntamiento de Xalapa omiso para solucionar  problema de socavón en la calle Lomas Los Carriles
Xalapa
0
  • Los vecinos de Lomas Verdes amenazan con bloquear los accesos, ya que tienen 2 años con este problema y no se atiende.

    Irineo Pérez Melo u Vecinos del Fraccionamiento Lomas Verdes de esta capital están muy molestos por la desatención que enfrentan por parte del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien desde que inició su administración estableció el compromiso de dar solución al problema del socavón que se tiene en la calle Lomas Los Carriles.

    A decir de los inconformes, el socavón lleva más de 2 años y ninguna autoridad, tanto estatal como municipal se ha dignado a darle solución. El problema se originó por la construcción de lo que hoy son las instalaciones del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), ya que se hizo un talud y no se construyó ningún muro de contención.

    Esta situación provocó que se tuviera un deslave, que provocó un socavón de aproximadamente 14 metros, que en la actualidad es un peligro, porque no se puede transitar por esta vía, ante el riesgo de caerse al barranco de aproximadamente 8 metros.

    A decir de una de las vecinas, que pidió no ser identificada, dijo que las autoridades municipales solamente vienen, checan, hacen medidas y no vemos que hagan algo por resolver este problema, pero es de todos conocidos que el IPE debe construir su muro de contención para evitar que el socavón sigan agrandándose día con día.

    Los habitantes de este fraccionamiento pidieron la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que este problema se solucione y se evite una situación que lamentar.

    Los vecinos anunciaron que este viernes, si las autoridades del ramo no atienden la petición, cerrarán los accesos a la segunda Sección del citado Fraccionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.