PAN MUNICIPAL PIDE FRENTE COMUN A TODOS LOS CANDIDATOS PARA DERROTAR A LOS DEL PRI

mayo 19th, 2015 | by La Redacción
PAN MUNICIPAL PIDE FRENTE COMUN A TODOS LOS CANDIDATOS PARA DERROTAR A LOS DEL PRI
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

Para evitar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), gane las elecciones federales del próximo 7 de junio, el Partido Acción Nacional (PAN), municipal pidió un frente común a los candidatos participantes.

En conferencia de prensa, el Presidente municipal del blanquiazul, Fernando Márquez Sánchez, pidio a los candidatos de todos los institutos políticos de los distritos de Xalapa Rural y Urbano, que se unan en un frente común para no permitir que los candidatos oficiales ganen con tropelías la contienda.

Ahí mismo explicó que todos los contendientes deben observar las encuestas y unirse con quien lleve la delantera pues sólo así podrán arrasar en las urnas y con ello no se permitirá que la coacción del voto, acarreo, carrusel o u otro tipo de trampa, otorgue la victoria a candidatos priístas.

Por lo que aseguró que hasta el momento los candidatos del PAN son los que llevan la delantera en las encuestas con posibilidades reales de ganar, por lo que pide que los candidatos declinen a favor de los panistas.

No obstante, señaló que si en las próximas semanas las encuestas cambian, ellos están dispuestos a apoyar a quien tenga posibilidades de ganar la elección a los candidatos oficiales.

“Lo haremos, porque es una inconformidad general de la ciudadanía, están cansados de más de lo mismo, quieren un cambio y si al día de hoy el cambio está en un candidato que tiene más posibilidades de ganar, pues tenemos que unirnos, de lo contrario ellos tienen un voto corporativo y lucran con las necesidades de la gente regalando despensas y láminas y piensan que con eso van a convencer”.

Finalmente dijo que lo importante es que el PRI no gane, y que la sociedad salga a emitir su voto este 7 de junio, durante la jornada electoral y hacer valer el derecho al voto, “sólo así se vence al abstencionismo y a los mismos de siempre que se han encargado de mantener en crisis al estado y al país”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: