PIDEN MAESTRO EN LA ESCUELA ANTONIO CHEDRAUI CARAM

mayo 8th, 2015 | by La Redacción
PIDEN MAESTRO EN LA ESCUELA ANTONIO CHEDRAUI CARAM
Xalapa
0

 LAURA FLORES JAIME

Desesperadas porque desde el mes de febrero los niños de segundo año no van a la escuela por no cuentan con maestro, padres de familia bloquearon la calle Rebsamen donde se encentra la escuela primaria Antonio Chedraui Caram

Una madre de familia informó que desconocen el motivo por el cual el maestro que impartía clases a los niños de segundo año, dejó de asistir a la escuela a fines de febrero, “desde hace más de dos meses los niños ya no van a la escuela y eso nos preocupa porque el ciclo escolar está por concluir, y van a perder este año escolar”.

Ahí mismo explicó que hay un solo director, pero que en estos momentos el director tiene que impartir clases a los niños de quinto año, “ya no hay un director efectivo que pueda cubrir el grupo porque el director está dando clases de quinto grado”.

Molestos y con cartulina en mano, donde piden la presencia de un maestro en la aula de segundo año, los padres de familia aseguraron que no hay maestro para cubrir el grupo de segundo año matutino y no mandan ni un maestro suplente porque no hay recursos.

Expresaron que ya han acudido a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin respuesta favorable, “ya acudimos a la SEV, hemos metido oficios, solo nos firman y nos dan larga y no viene ningún maestro a dar clases a cubrir el turno matutino”.

Finalmente los quejosos pusieron una camioneta a mitad de la calle Rebsamen para evitar algún accidente mientras se manifestaban exigiendo un maestro para sus pequeños de segundo año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: