PRD LISTO PARA LA FINAL DE CAMPAÑA

mayo 20th, 2015 | by La Redacción
PRD LISTO PARA LA FINAL DE CAMPAÑA
Xalapa
0

LAURA FLORES JAIME

Al afirmar que el Sol Azteca está listo y preparado para la recta final de las campañas políticas, Manuel Bernal Rivera, Dirigente Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que en el nuevo congreso federal habrá diputados perredistas para debatir y solucionar casos sociales de suma importancia.

 “En lo que se refiere a Veracruz, el PRD saldrá triunfante en muchos distritos, por lo que no será extraño ver un mayor número de perredistas ocupando una curul en San Lázaro, quienes a diferencias de otros legisladores, defenderán a capa y espada los intereses ciudadanos”.

En su tradicional conferencia de prensa, declaró que el 7 de junio  no es un proceso más, sino es una fecha inolvidable porque se definirá el futuro del país, “el próximo Congreso Federal va a ser determinante para debatir y solucionar casos sociales de suma importancia”.

Y es que externó que la clase política, lo único que genera es pobreza e inseguridad, por lo cual debe salir de donde está.

Por lo anterior, afirmó que dentro del PRD, los candidatos garantizan una buena estructura, por lo que defenderán el voto el próximo 7 de junio, “no solo documentaremos los triunfos que tengamos,  sino también cualquier irregularidad”.

Por lo que abundó que estarán presentes en cada una de las casillas que se instalen en la capital, al afirmar que están seguros de que ganarán en muchos distritos veracruzanos.

Finalmente informó que habrá observadores perredistas en las 404 casillas instaladas en el distrito de Xalapa Urbano y en las del distrito Xalapa Rural, para evitar la mapachería a la que están acostumbrados los grandes partidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: