Presenta Adolfo Mota sus propuestas directo a los Ciudadanos.

mayo 15th, 2015 | by La Redacción
Presenta Adolfo Mota sus propuestas directo a los Ciudadanos.
Xalapa
0

Por Timoteo Solano Hernández

Xalapa; Veracruz, a 14 de mayo de 2015. Las transformaciones que un estado con la riqueza e importancia de Veracruz necesita se construirán trabajando unidos, en un esfuerzo de gestión que dará a todos los veracruzanos, especialmente en el distrito 08, el crecimiento que merecen, aseguró el candidato del PRI por Xalapa rural, Adolfo Mota Hernández.

Ante representantes de todos los sectores de la población, Mota Hernández expuso detalladamente sus ocho ejes de acción, los cuales se ocupan de los aspectos prioritarios del desarrollo regional: 1) Desarrollo Metropolitano 2) Infraestructura 3) Desarrollo Agropecuario 4) Economía 5) Seguridad 6) Desarrollo Social 7) Protección Civil y Cuidado Ambiental 8) Transparencia; todos atentos al crecimiento de la calidad de vida de los habitantes del distrito 08, Xalapa rural.

Destacó Adolfo Mota, las numerosas virtudes del distrito 08, la calidad y calidez de su gente, gente de campo comprometida con la sustentabilidad y el desarrollo agropecuario, que tiene potencial ilimitado para hacer crecer al turismo y una vocación de progreso que ha de crecer con las iniciativas que se presentarán en el Congreso federal.

Vivimos en México un momento histórico de reformas, las cuales nos llevarán directo al progreso y la prosperidad, mi trabajo legislativo se centrará en impulsar y armonizar estas reformas, claves para el futuro de la región y el país.

Tengo la experiencia, puntualizó el candidato, pero no puedo hacerlo sin la voz ciudadana, sin la perspectiva del que vive a diario la economía, la seguridad y la educación, tengo un profundo compromiso con la cercanía, una necesidad imperiosa de darle a los ciudadanos las riendas del Veracruz que necesitamos tener.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: