Realizarán Clubes Rotario de Xalapa y Coatepec y el ayuntamiento local la 3ª Jornada de Enchúlame la Silla

mayo 14th, 2019 | by La redacción
Realizarán Clubes Rotario de Xalapa y Coatepec y el ayuntamiento local la 3ª Jornada de Enchúlame la Silla
Xalapa
0
  • Sera del 20 al 22 de mayo en el parque Juárez de esta capital en horario de 9:00 a 18:00 horas: Sonia Licona.

 

Irineo Pérez Melo.- Durante los días 20, 21 y 22 de mayo del año en curso, los Clubes Rotarios de Xalapa y Coatepec, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Xalapa, realizarán la 3ª Jornada del Proyecto Enchúlame la Silla para la reparación de sillas de ruedas, mediante el taller que se instalará en el Parque Benito Juárez de esta capital en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Sonia Licona Gonzáles, presidenta del Club Rotario Xalapa Manantiales, informó que estas acciones se desarrollarán con el apoyo del personal del grupo ALEM, A. C., quienes están debidamente capacitados para llevar a cabo las reparaciones de dichas sillas y serán ellos quienes determinen los requerimientos de cada una de ellas.

En entrevista, expresó que los Clubes Rotario aportarán las refacciones y gastos de traslado del personal que hará las reparaciones de la ciudad de Morelos a Xalapa, y el ayuntamiento local, apoyará con los gastos de estancia y alimentación en la ciudad de todos ellos, durante los días que dure esta jornada.

Los usuarios de las sillas de ruedas, dijo, aportarán una cuota simbólica para la mano de obra, cuyo costos estarán entre los 50 y 400 pesos, informando que las sillas utilizadas para fines distintos a la movilidad de los usuarios o que estén en pleno abandono, no podrán repararse, añadió.

Acompañada de la próxima presidenta que en breve entrará en funciones, Rocío García Bandala, recomendó a las personas que requieran de este servicio, llegar temprano para poder ser atendidos con prontitud y que la silla esté totalmente limpia para la reparación que requiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.