Recuperará el PRI en el 2021 la capital veracruzana del mal gobierno de Morena

diciembre 31st, 2020 | by La redacción
Recuperará el PRI en el 2021 la capital veracruzana del mal gobierno de Morena
Xalapa
0

Se contará con los mejores candidatos que sean una opción para lograr este propósito: Alfredo Niño

Irineo Pérez Melo.- Con la convicción que en 2021 el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará la capital veracruzana, Alfredo Niño Flores, presidente del Comité Directivo Municipal-Xalapa de este instituto político, dio a conocer que enfrentarán este proceso electoral en unidad y totalmente renovados.

“El PRI en Xalapa sigue cerrando filas y así, en unidad, enfrentará el proceso electoral del próximo 6 de junio del 2021 con cuadros valiosos y una gran militancia, que es su fuerza, para lograr el triunfo que la población desea”, añadió.

En entrevista, el dirigente municipal del tricolor reconoció que el año que este jueves finaliza, “ha sido muy complicado para todos, pero deja grandes experiencias y aprendizajes y que el próximo año, representa la oportunidad para renovarnos. Vemos un partido con una gran militancia que tiene muchas ganas de trabajar y de salir adelante”.

En ese tenor, adelantó que el tricolor contará con los mejores candidatos y así ser una verdadera opción de rescate para la ciudadanía de los terribles gobiernos municipal, estatal y federal que están viviendo, que a la fecha no han dado los resultados esperados.

De entrada, felicitó a los xalapeños por recibir este 2021 con alegría y esperanza, deseándoles que el próximo año esté lleno de éxitos, “porque son ellos quienes sostienen a esta gran Capital con su esfuerzo y trabajo; por lo que no es justo que padezcan por un mal gobierno municipal que incluso los ha abandonado”.

Finalmente, agradeció  a todos los integrantes del comité municipal priista que preside, a las bases, a los seccionales y a los militantes, “quienes son nuestro sustento, la verdadera fortaleza de nuestro Instituto, que cada día de la semana dan su mejor cara al salir a trabajar, son nuestra base y eso nos motiva a seguir trabajando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.