Rinde Protesta el Consejo Directivo de la Federación Agronómica de Veracruz A.C.

mayo 19th, 2015 | by La Redacción
Rinde Protesta el Consejo Directivo de la Federación Agronómica de Veracruz A.C.
Xalapa
0

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver.- Se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Federación Agronómica de Veracruz AC, que preside Arturo García Salazar, a quien el diputado local Édgar Díaz Fuentes, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado, tomó la protesta estatutaria.

En su intervención el legislador señaló que “que no existe otra organización que represente a los agrónomos en Veracruz, su organización servirá para el desarrollo agropecuario en el estado, desde el Congreso del estado, estamos impulsando la Ley de Desarrollo Rural, nos reuniremos con ustedes para coincidir en temas importantes del campo en Veracruz”.

Díaz Fuentes, dijo que “los que pueden ayudar a los productores son ustedes, juntos los tres niveles de gobierno, vamos a lograr los acuerdo para detonar el campo en Veracruz”.

Posteriormente Tomó la Protesta de Ley a los integrantes del Consejo Directivo de la Federación Agronómica de Veracruz Asociación Civil.

A continuación hizo uso de la voz, el presidente  de la AC, Arturo García Salazar, quien expresó que “comprendemos el tamaño del reto de hacer producir los campos para más de 10 millones de mexicanos, de los cuales más de siete millones son la población de Veracruz”.

Manifestó que “reconocemos que fuimos objeto de injerencias, pero se han equivocado, nadie puede decidir al interior de una asociación civil que cumple con su objeto y que se regula al tenor de la ley, queremos a Veracruz, y nos interesa profundamente aportar desde nuestra responsabilidad a su crecimiento y desarrollo”, concluyó

Presentes estuvieron los presidentes municipales de Perote, Altotonga, así como representantes del gobierno del estado y del ayuntamiento de Xalapa, entre otros.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: