UPAV, LEGADO DE GHZM PARA LOS VERACRUZANOS: LAURA JAZMÍN LAGUNES

mayo 8th, 2015 | by La Redacción
UPAV, LEGADO DE GHZM PARA LOS VERACRUZANOS: LAURA JAZMÍN LAGUNES
UPAV
0

Xalapa, Ver., 7 de Mayo de  2015.-“La Universidad Popular Autónoma de Veracruz fue creada para hacer llegar la educación a todos sin importar su estatus social, condición o la región en donde vivan y sobre todo, mejorar la calidad de vida de las personas; es por ello un gran legado del profesor Guillermo Héctor Zúñiga Martínez para los veracruzanos”, dijo Laura Jazmín Lagunes Espinoza de 32 años luego de concluir sus estudios de Ingeniería Industrial en esa casa de estudios.

Expresó que la UPAV busca que las personas mejoren su existencia, asi mismo ayudarles a pensar en lo que se vive cada día para prepararse y poder aplicar los conocimientos que otorga esa institución en las áreas y el entorno en que se desenvuelven.

“Lo que me llamo la atención de la universidad fue su flexibilidad al darles a las personas que entre semana tenemos otras actividades, la oportunidad de poder prepararse durante los fines de la misma, además el modelo que plantea de ser autodidactas, es benéfico para los alumnos ya que permite el razonamiento y entender las cosas de manera diferente”.

Indicó que colabora como asesora solidaria en una preparatoria, y que, los conocimientos adquiridos en la universidad del pueblo y para el pueblo,  le permite hacer entender a sus alumnos que el docente no es el único encargado de su educación, sino que ellos también deben preparase por su cuenta y ser mejores cada día, que ellos investiguen y saquen sus propias conclusiones.

Aseveró que todos tienen un propósito en la vida y se debe dejar un legado para que las futuras generaciones conozcan lo que los egresados de la UPAV realizan en estos momentos y lo que podemos hacer más adelante.

Añadio que sus hijos y su papá se encuentran contentos y orgullosos de lo que ha conseguido a base de esfuerzo y es por ello que es un ejemplo de que lo que se quiere se consigue cuando hay dedicación y constancia.

Finalizó al señalar que esa universidad debe seguir en movimiento,  al tiempo que invitó a las personas que truncaron sus estudios o no pudieron alcanzar el sueño de prepararse por diversas situaciones de la vida a que acudan a conocer la UPAV que tiene las puertas abiertas para los que desean trascender y mejorar su condición de vida..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: