Vecinos de la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa, llevan ya 3 días sin agua

Agosto 8th, 2017 | by La redacción
Vecinos de la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa, llevan ya 3 días sin agua
Xalapa
0
  1. El director de CMAS señaló que en el transcurso de la mañana se restablecería el servicio, lo cual no fue cierto, porque no se cuenta con el vital elemento.

    Irineo Pérez Melo u Vecinos de la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa de esta capital están muy molestos porque desde el pasado fin de semana no tienen el servicio de agua, desconociéndose los motivos por este problema, de la cual la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) no ha dado explicación alguna.

    Los inconformes, que pidieron el anonimato, acusaron que han acudido a las oficinas de CMAS para que les proporcionen el servicio, sin resultado  positivo alguno, la única respuesta tenida es la del titular del organismo, Víctor Hugo García Pacheco, a través de su cuenta de Twitter en la madrugada de este día, expresando que se estaba trabajando para restablecer el servicio.

    El director de CMAS les indicó que en un par de horas se restablecía el suministro de agua, porque se había dado una fuga en la red, sobre la calle de Magnolia casi enfrente de los edificios de Abedul y encinos de la citada unidad, pero que al ir a corroborar, se encontró que solamente hicieron una excavación  y no hay personal trabajando para reparar la fuga.

    Esta situación provocó enojo entre los vecinos por el engaño de que son objeto por parte del mismo titular de CMAS, porque el problema afecta a unas mil familias que habitan en dicha unidad habitacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: