¿Y el alcalde inutil?…Video capta el momento en que camión de CMAS se hunde en calle del centro de Xalapa

mayo 24th, 2019 | by La redacción
¿Y el alcalde inutil?…Video capta el momento en que camión de CMAS se hunde en calle del centro de Xalapa
Xalapa
0

El vehículo estuvo a punto de volcar sobre la banqueta; dos trabajadores resultaron lesionados

diariodexalapa.com.mx

Xalapa, Ver.- Un camión de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) que transportaba bultos de cemento cayó en un socavón al pasar por la calle Nogueira, de la zona centro; el vehículo estuvo a punto de volcar y dos trabajadores de esa dependencia resultaron lesionados.

https://twitter.com/i/status/1132093236540051457

De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió cuando el camión era manejado sobre la calle antes citada y de manera repentina se hundió en el pavimento, casi al llegar al crucero con Xalapeños Ilustres. Una cuadrilla de empleados viajaban junto con la carga.

Las llantas derechas del camión quedaron atoradas entre unas especies de losetas, además de que la unidad estuvo a punto de volcar sobre una banqueta. Al caer dos trabajadores resultaron lesionados.

Personal de Protección Civil municipal tomó conocimiento de los hechos y se trasladaron al lugar para apoyar, al igual que uniformados de la Policía Naval. Las autoridades reportaron dos lesionados, que fueron auxiliados en el sitio del percance.

La calle fue acordonada en ese tramo para evitar un accidente de mayores consecuencias.

Oficiales de Tránsito Estatal fueron alertados para que se presentaran a brindar apoyo.

Entre los curiosos hubo quienes dijeron que el accidente hubiera sido mayor en caso de que le hubiera tocado a un autobús repleto de pasajeros.

Al paso de unos minutos, la unidad fue recuperada con una grúa y sería entregada a la dirección de la CMAS. Mientras tanto, la calle dañada quedó acordonada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.