14 y 15 de diciembre se verificará la IX Exposición de Autos Antiguos de Xalapa

diciembre 10th, 2019 | by La redacción
14 y 15 de diciembre se verificará la IX  Exposición de Autos Antiguos de Xalapa
Local
0
  • Se exhibirán más de 200 unidades que datan de los años 30 y 80: Ramón Hernández.

     

    Irineo Pérez Melo u Durante los días 14 y 15 del presente mes se efectuará la Novena Exposición de Autos Antiguos de Xalapa, en donde se espera tener más de 200 unidades que datan de los años 30’s a los 80’s, informó Ramón Hernández Salas, integrante del Club del Automóvil Antiguo.

    En conferencia de prensa, explicó que en dicha exposición, que estará abierta al público de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones de conocida Universidad privada, se exhibirá un camión de bomberos de finales del siglo XIX, autobuses antiguos y vehículos de los años 20.

    Mencionó que de entre los vehículos más antiguos destacan el autobús que exhibirá el Grupo ADO, el cual seguramente revivirá recuerdos en muchos de los asistentes, así como otra unidad de la Sociedad Cooperativa del Servicio Urbano de Xalapa, entre otros.

    Como novedad, dijo, es que en este año se tendrá la visita del ganador de la carrera panamericana 2019, Benito Guerra Silla “El Original” y de su hijo Benito Guerra Jr., quienes harán un viaje especial a la capital veracruzana para acompañarnos y saludar a los asistentes, y mostrarnos algunos de sus vehículos.

    Además de admirar los autos que se exhibirán, se tendrá la participación musical de varios grupos locales y para poder asistir se deberá cubrir una cuota de 50 pesos, y lo que se recaude se donará a la Fundación Casa Nueva, que apoya a las personas con problemas de adicciones.

    Por otro lado, el Club pidió el apoyo a las autoridades correspondientes para el otorgamiento de las placas a los autos antiguos, lo cual sería de mucha utilidad y representaría un ingreso a las arcas estatales.

    Finalmente, invitaron a las marcas y empresas a sumarse a estas actividades a ocupar alguno de los stand y promover sus maras y productos en este evento de gran trascendencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.