Adopta desde Casa del CBA Córdoba busca hogar para once cachorros caninos

febrero 12th, 2021 | by La redacción
Adopta desde Casa del CBA Córdoba busca hogar para once cachorros caninos
Local
0

Once cachorros caninos, seis machos y cinco hembras, que se encuentran en resguardo del Centro de Bienestar Animal (CBA) del Ayuntamiento de Córdoba, quieren encontrar a personas que les brinden un hogar.

Israel Alejandro Lara Gutiérrez, titular de la jefatura de salud, dijo que las y los interesados en adoptar a estos animalitos de compañía pueden visitar las galerías publicadas en las páginas de Facebook del Honorable Ayuntamiento de Córdoba y del Centro Municipal de Bienestar Animal.

Dijo que se trata de cachorros no esterilizados que nacieron en las instalaciones del CBA, luego de que sus madres fueran rescatadas por personal municipal de situaciones maltrato y/o abuso que vivían.

Precisó que las personas que quieran un animal de compañía requieren presentar copia de su comprobante de domicilio y de su credencial de elector, así como firmar su carta de adopción, a fin de que el CBA pueda dar seguimiento al estado físico de las y los canes.

Dijo que la ciudadanía se puede comunicar con el CBA mediante el número telefónico 2717147526, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, o bien, vía mensaje dirigido a la página de Facebook del CBA para mayores detalles.

Indicó que el programa Adopta desde Casa ha impulsado que la cultura de la protección de animales de compañía. Dijo que personal del CBA entrega directamente en los domicilio a los canes y felinos que encuentran nuevo hogar, una una vez completado el proceso de adopción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.