Amplía Ayuntamiento de Córdoba ejecución de plan de obras

octubre 4th, 2020 | by La redacción
Amplía Ayuntamiento de Córdoba ejecución de plan de obras
Local
0

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba rehabilitará con concreto hidráulico la privada de Avenida 6, entronque con Calle 12 de la colonia Venustiano Carranza, como parte de las acciones del segundo paquete de obras del 2020 aprobado por el Cabildo.

En asamblea informativa con vecinos de esta zona, la presidenta municipal, Leticia López Landero, detalló que los recursos para esta obra provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que durante este año tuvo un presupuesto exclusivo para obras por más de 96 millones de pesos.

López Landero dijo que aún ante la emergencia sanitaria el Ayuntamiento de Córdoba continúo con la realización de obras y acciones de mejoramiento de la infraestructura social, municipal y educativa a través de dos paquetes de obras con una inversión cercana a los 150 millones de pesos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los cordobeses.

 

De igual forma explicó a las y los beneficiarios con esta obra de pavimentación la importancia de integrar un Comité de Contraloría Social que tendrá la facultad de supervisar la correcta ejecución de la obra, con materiales de calidad y conforme al proyecto ejecutivo presentado durante la asamblea vecinal.

Apuntó que la administración municipal que encabeza se ha caracterizado por la correcta aplicación de los recursos públicos, por lo que reiteró que la participación ciudadana es primordial para garantizar que dichos fondos se apliquen de manera transparente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.