Amplia DIF Campaña contra la Osteoporosis

octubre 7th, 2021 | by La redacción
Amplia DIF Campaña contra la Osteoporosis
Local
0

Córdoba, Ver.- Ante la respuesta de la ciudadanía en la prevención contra la osteoporosis este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), amplió el servicio de canalizaciones a bajo costo para Densitometrías de Cadera y Columna.
Monserrat Cuenca Villegas, directora del Sistema Municipal, señaló que al ser la salud una prioridad y ante la participación de la población por cuidar de su cuerpo esta institución seguirá todo el mes de octubre con las canalizaciones a fin de prevenir padecimientos de los huesos como la descalcificación.
Laura Peña Pérez, coordinadora del departamento de Rehabilitación, recordó que a través del área a su cargo se seguirán expidiendo las canalizaciones para las densitometrías de cadera y columna que tienen un costo de 250 pesos.
Los horarios de atención para los interesados seguirán siendo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en DIF Central en el área de Rehabilitación, para mayores informes en el departamento encargado al 271 712 10 21 ext 112.
Porque ¡En Familia Todo es Posible!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.