Antorcha gestiona reductores de velocidad para colonias populares

enero 12th, 2021 | by La redacción
Antorcha gestiona reductores de velocidad para colonias populares
Local
0

Córdoba, Ver.- Gracias al trabajo de gestión de los habitantes de la Colonia Aquiles Córdova Morán y su Ampliación, organizados en las filas del Movimiento Antorchista, se logró la colocación de reductores de velocidad en la zona, como medida de seguridad para todas las familias que ahí transitan.

Yolitza Celestino de la Cruz, responsable del trabajo popular del Movimiento Antorchista en Córdoba, mencionó: “hoy se colocaron topes en la avenida principal de las colonias Aquiles y Ampliación Aquiles. Dicha gestión fue ante Mantenimiento Urbano”.

La líder antorchista recalcó que estos reductores no sólo eran necesarios, sino urgentes debido al alto flujo vehícular en la zona. “Es una avenida donde pasan vehículos, de diferentes lugares y a gran velocidad; en busca de evitar accidentes, y prevenir la seguridad de todos los habitantes, se tomaron las medidas correspondientes”, declaró Celestino de la Cruz.

Afirmó también que el Movimiento Antorchista continúa realizando trabajos de gestión ante las diferentes direcciones municipales y dependencias, para seguir contribuyendo en la mejora de dichas colonias y la ciudad.

“Para nosotros es importante que los habitantes puedan transitar sin que este la preocupación de que ocurra algún accidente. Claro está que esto se puede lograr gracias a los habitantes y la organización trabajando juntos. Pero también si todos se organizan con el Movimiento Antorchista podemos lograr más que topes, podemos gestionar grandes estructuras como casas de cultura o pavimentación de calles, como ya lo hemos hecho y hay resultados palpables ”.

Por último, realizó una invitación a los cordobeses para que se acerquen al trabajo de Antorcha y así puedan cambiar el aspecto de su colonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.