Antorchistas en Córdoba realizan cadena humana

octubre 10th, 2020 | by La redacción
Antorchistas en Córdoba realizan cadena humana
Local
0

*Secuestro político en Veracruz

Córdoba, Ver.- Esta mañana más de 500 antorchistas cordobeses, al rededor del centro histórico de la ciudad realizaron una cadena humana, para exigir al Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, y Eric Cisneros, Secretario de Gobierno, la aparición con vida de 4 antorchistas secuestrados este jueves 08 de octubre, cerca de la Reserva 4 de Vergara Tarimoya, en el Puerto de Veracruz.

Al respecto, Reyna Fernández Sánchez integrante del Comité Seccional antorchistas en Córdoba, destacó: “los antorchistas del Seccional Córdoba, exigimos la inmediata liberación con vida de nuestros 4 compañeros antorchistas que fueron privados de su libertad el pasado jueves 08 de octubre”.

“Responsabilizamos de manera directa al gobierno morenista encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, de este secuestro político del que somos víctimas.

Como es del conocimiento de los mexicanos, desde hace 46 años el Movimiento Antorchista ha encabezado las demandas más sentidas de la población humilde de nuestro país y así continuaremos en nuestra lucha aún con las acciones ruines y crueles de gobiernos represores como el de Cuitláhuac García Jiménez”, así lo dio a conocer Fernández Sánchez, dirigente antorchista.

Al finalizar, sentenció que el Antorchismo nacional y principalmente en el estado de Veracruz, están decididos y convativos a continuar con su lucha “como un solo hombre, y bajo sólo ideal hasta que encontremos sanos y salvos a nuestros compañeros”, por lo que iniciarán a nivel nacional movilizaciones de protesta “ante estos represivos del gobierno del estado. No detendrán nuestra lucha”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.