Apoyará DIF a mujeres que enfrentan o han ganado lucha contra el cáncer

septiembre 7th, 2021 | by La redacción
Apoyará  DIF a mujeres que enfrentan o han ganado lucha contra el cáncer
Local
0

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de ayudar a las mujeres o niñas que han enfrentado o ganado la lucha contra el cáncer, el Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a todas ellas a inscribirse en el programa “Juntas contra el cáncer”.

Un programa que apoyará a todas aquellas que han perdido cejas, cabello o un seno a causa del cáncer de mama o cualquier otro tipo de cáncer con una micro pigmentación de cejas, un implante mamario o peluca oncológica que les ayude en el proceso para recuperarse.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF Municipal, informó que esta acción busca mejorar emocionalmente a las mujeres y niñas que enfrentan a cualquier tipo de cáncer o que ya han ganado y por el cual han perdido cabello, bello facial o un seno.

Agregó que es importante que quienes han padecido cualquier tipo de cáncer reciban ayuda para enfrentar todo lo que trae consigo esta enfermedad, porque les ayuda a sentirse mejor y funcionar de forma natural en la medida de lo posible en su vida diaria.

Las interesadas podrán acudir a partir del 7 y hasta el 30 de septiembre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el departamento de Trabajo Social, en horario hábil, donde se les recibirá sólo con su INE y alta médica y en caso de las pelucas INE, CURP y certificado médico.

Para mayores informes podrán comunicarse en el departamento de Trabajo Social: 271 197 55 25 o bien 271 187 10 57.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.