Ayuntamiento de Córdoba despliega operativo de protección a solicitantes de apoyos estatales

octubre 3rd, 2020 | by La redacción
Ayuntamiento de Córdoba despliega operativo de protección a solicitantes de apoyos estatales
Local
0

Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba desplegaron un operativo preventivo y de atención a las personas que desde la noche del viernes y durante este sábado permanecieron a fuera de las oficinas de una dependencia estatal para realizar trámites de incorporación a programas sociales.

Coordinados por la presidenta municipal Leticia López Landero, se realizaron acciones para verificar la correcta aplicación de medidas sanitarias, la entrega de apoyos alimentarios, así como la dispersión de insumos para la protección personal y la colocación de sillas para procurar a las y los ciudadanos.

En compañía del regidor tercero, Gustavo Guzmán Milian, López Landero verificó la entrega de más de 60 despensas que el Ayuntamiento de Córdoba dispuso a través de la Dirección de Desarrollo Social, como parte del Programa de Subsidio Alimentario, a ciudadanos que no alcanzaron atención por parte del personal del estado.

La atención de autoridades municipales inició desde la tarde del viernes y se mantuvo de manera constante durante la noche y madrugada del sábado a fin de procurar la integridad de los ciudadanos toda vez que los servidores públicos estatales no anticiparon convocatoria, ni aplicaron protocolos sanitarios.

En estos operativos participaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), así como de las Direcciones de Comercio, Desarrollo Social, además de las Jefaturas de Normatividad, Parquímetros así como del Instituto de la Juventud para implementar los protocolos ante la nueva convivencia social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.