Ayuntamiento de Córdoba entrega conos de huevo a familias de San Rafael Calería

junio 10th, 2020 | by La redacción
Ayuntamiento de Córdoba entrega conos de huevo a familias de San Rafael Calería
Local
0

Este miércoles el Ayuntamiento de Córdoba entregó una dotación de más de 750 conos de huevos a familias de la comunidad San Rafael Calería como parte de las acciones de la segunda fase del Programa de Subsidio Alimentario implementado ante la emergencia sanitaria.

Esta dotación de cono de huevos complementa la entrega de despensas, verde y seca, que lleva a cabo la administración municipal como apoyo a familias vulnerables que viven en comunidades y colonias ubicadas dentro de los polígonos de atención prioritaria.

 

Autoridades municipales destacaron que a partir de la iniciativa de la presidenta Leticia López Landero y con el apoyo del Cabildo se han beneficiado a más de 32 mil familias cordobesas a partir de la implementación del Programa de Subsidio Alimentario.

Adelantaron que la dotación de conos de huevo continuará a la par de entrega de despensas para contribuir al ejercicio del derecho a la alimentación de las personas más vulnerables durante la emergencia por COVID19.

Se explicó que el Programa de Subsidio Alimentario ha entregado despensas a personas adultas mayores, madres solteras, personas que con motivo de la emergencia sanitaria se quedaron sin ingresos económicos y a personas con discapacidad, así como ha funcionado, por su transparencia y alcance, para distribuir donaciones de la iniciativa privada a favor de las y los cordobeses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.