Ayuntamiento de Córdoba inicia obras de rehabilitación integral de vialidades en colonias Centro y Buenavista

noviembre 28th, 2020 | by La redacción
Ayuntamiento de Córdoba inicia obras de rehabilitación integral de vialidades en colonias Centro y Buenavista
Local
0

Con una inversión cercana a los nueve millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba realizará la rehabilitación de pavimento hidráulico en vialidades de las colonias Centro y Buenavista, como parte de las acciones del tercer paquete de obras para el año 2020.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicos, anunció que en la colonia Buenavista se rehabilitará la calle Hidalgo en su tramo del Boulevard Córdoba-Peñuela y Avenida Ignacio Aldama. Dijo que se pavimentarán mil 981 metros cuadrados con concreto hidráulico, además se rehabilitarán tomas de agua potable, guarniciones, banquetas y drenaje, con una inversión de tres millones 967 mil pesos.

Agregó que en Calle 4, entre Avenida 15 y 17, se realizará la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, rehabilitación del drenaje pluvial y de la red de agua potable, banquetas, guarniciones y pavimentación de concreto hidráulico de mil 109 metros cuadrados con una inversión de cuatro millones 871 mil 793 pesos.

“Estas acciones además de promover el desarrollo de la infraestructura urbana, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de las zonas intervenidas”, señaló Morales Salinas, quien dijo que de esta manera la administración que encabeza Leticia López Landero, amplia los beneficios de la obra social que se realiza aplicando recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM)

Dijo que debido a los trabajos en ambas zonas, la circulación vial presentará algunos cambios, por lo que sugirió a quienes deben circular en esas vialidades a preferir vías alternas.

“Seguimos entregando los resultados que las familias de Córdoba requieren para su desarrollo”, señaló el Director de Obras Públicas. Dijo que se trabajará para terminar los trabajos a la brevedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.