BUEN TRABAJO DE LA DELEGACIÓN DE TRANSPORTE ESTATAL DE CÓRDOBA

agosto 10th, 2021 | by La redacción
BUEN TRABAJO DE LA DELEGACIÓN DE TRANSPORTE ESTATAL DE CÓRDOBA
Local
0
  • REALIZAN SANATIZACIÓN A LOS VEHICULOS DEL TRANSPORTE EN LA ZONA CENTRO.
  • PRIMERA SEMANA DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS CONTRA LA TERCERA OLA POR COVID-19.

Por Javier Candia.

Cordoba.- Por instrucciones del director de Transporte Público en el estado, Lic. Ángel Alarcón Palmeros, y cumplimiento a lo establecido en la gaceta oficial Se implementan tres filtros de control a unidades del servicio público. así lo dio a conocer Ramon Morales Delgado delegado del transporte publico en Cordoba.

Morales Delgado señalo que el personal a su mando estan sanatizando en el boulevard Tratados de Córdoba a la altura del módulo de la policía estatal, en Paso del macho en la carretera estatal Atoyac – Paso del macho a la altura de la entrada al ingenio en coordinación con Tránsito municipal y protección civil municipal.

En Tezonapa en la carretera estatal Omealca – Tezonapa a la altura del hospital.

Tambien hay actividades donde hay un Filtro (vigilancia preventiva para evitar sobrecupo en unidades del transporte público, Sanitización de unidades con solución Swipol, reparto de cubrebocas tricapa tipo quirúrgico y aplicación de dosis de gel antibacterial)

Por último el delegado del transporte público, Ramón Morales Delgado recalcó que están trabajando con unidades tipo patrullas y 6 elementos respectivamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.