Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprueba estados financieros de enero

febrero 15th, 2021 | by La redacción
Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprueba estados financieros de enero
Local
0

Con diez votos a favor, una abstención y un voto en contra el Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprobó los estados financieros correspondientes al mes de enero del 2021.

Emilio José Cangas Miranda, tesorero municipal, detalló que durante enero se registraron ingresos de 63 millones ocho mil pesos, de los que 22 millones 110 mil fueron de impuestos, y unos egresos de 41 millones 270 mil pesos, para obtener un diferencial de 21 millones 738 mil pesos.

De igual forma, y de manera unánime, las y los regidores, aprobaron una modificación al Programa General de Inversión de Obras y Acciones 2021, en cuanto a monto en la obra de ampliación de red de agua potable en El Garbanzal.

Antonio Morales Salinas, director de obras Públicas, detalló que esta modificación obedece a ajustes realizados al proyecto inicial a fin de mejorar el suministro de agua potable en la zona de obra.

Apuntó que estas modificaciones no afectarán el tiempo de entrega de la obra, contemplado para el primer semestre del 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.