– Cerca de 19 mil contribuyentes cumplieron durante enero

febrero 3rd, 2021 | by La redacción
– Cerca de 19 mil contribuyentes cumplieron durante enero
Local
0

Mantiene Ayuntamiento de Córdoba descuentos en predial y servicio de limpia pública durante febrero

Emilio José Cangas Miranda, tesorero del Ayuntamiento de Córdoba, informó que durante el mes de febrero la ciudadanía puede cubrir el impuesto predial y el servicio de limpia pública con descuentos del 20 y 50 por ciento en las modalidades presencial, a distancia y en línea.

“Por acuerdo del Cabildo se mantienen vigentes los descuentos para la ciudadanía que está al corriente en sus contribuciones”, señaló. Dijo que en el gimnasio El Mexicano opera el servicio de Atención al Contribuyente a disposición de las personas que requieran hacer convenios sobre adeudos de años anteriores.

Anunció que para facilidad de la ciudadanía, el módulo predial mantiene las medidas sanitarias preventivas, la caja especial para personas con discapacidad, así como el traslado gratuito en camiones que cubren la ruta Centro-El Mexicano y viceversa.

Indicó que también se mantendrán durante febrero la opción de pagar en las sucursales de las tiendas de conveniencia 7/24 y ModelHogar, además del pago en línea mediante el portal pagosenlinea.cordoba.gob.mx Precisó que estas opciones son para personas que se encuentran al corriente de sus contribuciones.

“Se ha tenido una respuesta muy favorable de parte de la ciudadanía, muestra de la confianza hacia esta Administración municipal. Los recursos captados vía predial cambian la vida de las familias de Córdoba”, aseveró Cangas Miranda.

Durante el mes de enero cerca de 19 mil contribuyentes han cumplido con sus obligaciones municipales, dando una recaudación mayor a los 36 millones de pesos en cobro predial y limpia publica, en su modalidad presencial, en línea y a través de 7/24 y ModelHogar.

El Tesorero Municipal añadió que se mantendrán las oficinas y servicios del Catastro Municipal en el módulo de El Mexicano con la finalidad de ofrecer un servicio integral a quienes requieren hacer trámites ante esa instancia, “se trata de atender de manera integral y eficaz”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.