Córdoba, sede de la entrega de apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” de DIF Estatal

octubre 7th, 2021 | by La redacción
Córdoba, sede de la entrega de apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” de DIF Estatal
Local
0

Córdoba, Ver.- Este jueves el municipio de Córdoba que encabeza la presidenta municipal, Leticia López Landero, fue sede de la primera entrega de apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” 2021 que entregó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) del Estado de Veracruz.

El evento organizado por el DIF Estatal en las instalaciones de la Arena Córdoba, tuvo presentes a la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló y Nytzia Guerrero Berrera, directora de Atención a Población Vulnerable quienes hicieron entrega de refrigeradores, láminas, tinacos y estufas ecológicas para beneficiados de Córdoba y 18 municipios de las Altas Montañas.

Durante el protocolo de entrega la directora del DIF Estatal, señaló que este programa, tiene como fin contribuir a mejorar la vivienda de cientos de familias en condiciones de vulnerabilidad, por lo que unir esfuerzos es una prioridad que este sistema tiene para garantizar las condiciones básicas necesarias que proporcionen una vida digna.

Además agradeció la suma de esfuerzos del personal de los Sistemas Municipales y del Sistema Estatal DIF e indicó que “todo nuestro trabajo a partir de hoy marca un antes y un después en la vida de las familias de la región de las Altas Montañas, ahora estamos más cerca que nunca con esta entrega”.

Por su parte la presidenta, Leticia López Landero, agradeció al DIF Estatal por su contribución a la población para garantizar mejores oportunidades y condiciones siendo un pilar fundamental del desarrollo social de las y los veracruzanos, generando verdaderos cambios.

Es así que con este acto procedieron a la entrega de los primeros apoyos realizando la entrega del primer refrigerador a María Estela Chipahua Texcahua, beneficiada del municipio de Zongolica.

En la entrega de apoyos de este programa también estuvieron presentes la directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Xochitl Molina González, y la Directora del Sistema Municipal de Córdoba, Monserrat Cuenca Villegas quien agradeció al SMDIF Estatal por el gran trabajo de equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.