Ayuntamiento de Córdoba realiza primer pago de Becas Córdoba Brilla Contigo

octubre 24th, 2019 | by La redacción
Ayuntamiento de Córdoba realiza primer pago de Becas Córdoba Brilla Contigo
Córdoba
0

– Con este apoyo se benefician 433 estudiantes desde primaria hasta universidad, durante el ciclo 2019 – 2020

Córdoba, Ver. – Con la firme convicción de impulsar a los jóvenes estudiantes del municipio y evitar con ello que abandonen las aulas, este jueves la presidenta Leticia López Landero realizó el primer pago de las Becas Córdoba Brilla Contigo, para el ciclo escolar 2019 – 2020.

Con este apoyo económico, que va desde los 400 hasta los mil 500 pesos, de acuerdo al nivel escolar, la administración actual cumple con el compromiso con las y los cordobeses de apoyar como nunca antes la educación y a los estudiantes, a través de diferentes programas y acciones.

“Estas becas son muestra de que mi gobierno, cumple, cumple al apoyar a 433 estudiantes desde primaria y hasta universidad, cumple al generar las condiciones presupuestarias que nos permiten otorgar estas becas a partir de recursos propios del Ayuntamiento”, destacó la Presidenta Municipal.

María Guadalupe Nava Flores, estudiante cordobesa en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), agradeció a la presidenta Leticia López Landero por mantener su compromiso con la educación de las y los niños y jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos.

“Con este apoyo de recursos propios del Ayuntamiento que el día de hoy estamos recibiendo contribuye con nuestra economía estudiantil, padres y estudiantes que somos beneficiados sabemos del compromiso que tiene con la educación de nuestro municipio, es por eso que, en nombre de los padres, me permito darles las gracias y pedirle que no deje de apoyar a la niñez y a la juventud que tiene plena confianza en usted” comentó la estudiante.

Es importante resaltar que la “Beca Córdoba Brilla Contigo” beneficia a 200 estudiantes de nivel primaria, 133 de secundaria, 30 de bachillerato y 70 universitarios y se suman a los apoyos escolares que el Ayuntamiento brinda con recursos del Ramo 033, a través de las cuáles se apoya a 360 estudiantes de nivel básico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.