CANDIDATOS DEL PRI INTENSIFICAN RECORRIDOS EN ÁREA RURAL

mayo 21st, 2015 | by La Redacción
CANDIDATOS DEL PRI INTENSIFICAN RECORRIDOS EN ÁREA RURAL
Córdoba
0

Córdoba.- La campaña del candidato Marco Aguilar Yunes por el Distrito 16, continúa sus recorridos y trabajos por la promoción del voto de manera normal y con más intensidad, con la finalidad de llegar al mayor número de votantes del Distriro 16 y convencer al electorado para que acuda a las urnas el próximo 7 de junio.

El candidato suplente, Antonio Hazouri Mansur, llego este día hasta los  domicilios de los vecinos de la Luz Palotal, así como la colonia Rancho Miranda y Aguillón Guzmán, a quienes saludó y escuchó en sus diversos problemas que padecen por vivir en zonas  alejadas.

De esta forma, convivió con ellos y pudo constatar que la coalición PRI-PVEM fue bienvenida en los hogares de estas colonias, quienes se quejaron de la falta de atención del municipio en servicios públicos como pavimentación y agua potable.

Toño Hazouri, habló a nombre del candidato Marco Aguilar y explicó las propuestas de campaña en materia del campo, las mujeres y las personas de la tercera edad, como prioridad para atender sus sectores y apoyarlos en sus necesidades más apremiantes.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: