COMUNIDADES DE AMATLÁN NO RECIBIERON NI UNA GESTIÓN DE LOS ACTUALES DIPUTADOS

mayo 13th, 2015 | by La Redacción
COMUNIDADES DE AMATLÁN NO RECIBIERON NI UNA GESTIÓN DE LOS ACTUALES DIPUTADOS
Córdoba
0

*Marco Aguilar recorre congregaciones de Amatlán

Amatlán, Ver.- Con honestidad y transparencia, es como se resolverán las necesidades imperantes de las congregaciones que están en el olvido, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Marco Aguilar Yunes, al visitar comunidades  de Amatlán, donde fue acompañado de un nutrido grupo de Mujeres Insurgentes.

De manera sentida, los habitantes le informaron de la falta de atención, proyectos y la aplicación de recursos de la Federación por parte de los legisladores, quienes no han regresado a visitarlos y mucho menos se han encargado de brindarles el respaldo.

El abanderado por la coalición PRI-PVEM dijo estar consciente de las necesidades y reiteró que es necesario que los alcalde y legisladores trabajen de la mano, por lo que auguró que al llegar al Congreso de la Unión estará codo a codo con las dependencias municipales en busca de mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

“La gente está cansada de los falsos programas que les han venido a ofrecer, por eso les ofrezco un trabajo que dará respaldo a las causas sociales, mi compromiso es con quienes tienen la confianza en que el próximo 7 de junio la coalición del PRI va a ganar”, expresó el candidato.

Este día Marco Aguilar recorrió las comunidades de Potrero Viejo, California, Atoyaquillo, Ojo de Agua Chico, La Pesca y Paraje Nuevo, y escuchó las necesidades de los habitantes, quienes requieren de mayor apoyo y atención, además de que desde la legislatura se levante la voz de un pueblo que está en el olvido.

La intención de trabajar con honestidad como anteriormente lo demostró Marco Aguilar Yunes desde la función pública, ha llevado a los pobladores a brindarle su respaldo para que el próximo 7 de junio rompa esquemas y salga victorioso en las urnas.

Por su parte el candidato suplente Antonio Hazouri Manzur, realizó campaña en Córdoba y recorrió las colonias José María Morelos, San Martín de Porres y el Fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: