CONOZCO LOS PROBLEMAS DEL DISTRITO Y SE QUÉ GESTIONES REALIZAR: MARCO AGUILAR

mayo 5th, 2015 | by La Redacción
CONOZCO LOS PROBLEMAS DEL DISTRITO Y SE QUÉ GESTIONES REALIZAR: MARCO AGUILAR
Córdoba
0

*** Al iniciar la semana se reunió con grupo sociales y recorrió la zona centro de Córdoba

Córdoba, Ver.- “La expresión de los ciudadanos que hemos logrado conocer de propia voz de ellos antes de iniciar esta campaña, forma parte ahora de nuestras propuestas, porque ya conocemos los problemas que aquejan a cada municipio, por eso ahora nuestra labor es manifestarles que Marco Aguilar estará siempre cerca de ustedes, porque yo sé cuáles son las gestiones que debo hacer para la gente de mi Distrito”.
Así se manifestó el candidato de la Coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes al realizar un recuento de sus días de campaña y asegurar que él no llegará a la Cámara de diputados a conocer, sino a gestionar lo pertinente para mejorar la calidad de vida de sus paisanos.
Dijo que para recorrer cada rincón de los seis municipios, se necesita conocer a su gente, sus formas de vida, usos, costumbres y todo lo relacionado con su esquema personal.

Acompañado de su suplente en la candidatura Antonio Hazouri Manzur, dijo estar consciente de lo que se requiere no sólo en el Distrito, sino en todo el estado, gracias a su incansable labor dentro del servicio público.

El candidato recordó así que el voto razonado y basado en propuestas reales, no divididas, está únicamente con la coalición PRI-PVEM, que lleva entre otras cosas la finalidad de quitar la preocupación a la gente.

Luego de sostener reuniones privadas, Marco Aguilar Yunes y Antonio Hazouri recorrieron la zona centro de Córdoba, llevando propuestas, sin embargo, lamentó el descontento de la población por el mal manejo de recursos en la ciudad, así como la falta de capacidad para brindarles los elementos básicos para una buena forma de vida.
En su andar, hombres y mujeres salieron a su paso, lo acompañaron y le otorgaron su confianza para que el próximo 7 de junio se convierta en el nuevo Diputado Federal que cambiará el rumbo del Distrito 16.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: