DENUNCIAN HABITANTES DE NARANJAL OLVIDO DE LEGISLADORES DEL PAN

mayo 12th, 2015 | by La Redacción
DENUNCIAN HABITANTES DE NARANJAL OLVIDO DE LEGISLADORES DEL PAN
Córdoba
0

** Al iniciar la semana, Marco Aguilar recibe a organizaciones y grupos de Naranjal

 

Naranjal, Ver.- Cansados del olvido en que tienen a su municipio los diputados federales y locales de Acción Nacional, los habitantes le pidieron a Marco Aguilar Yunes, que sea su voz en el Congreso Federal, conscientes de que será un funcionario honesto y comprometido con el impulso de los proyectos agrícolas.

Los habitantes de Naranjal le refrendaron al candidato de la fórmula PRI-PVEM su compromiso para que el próximo 7 de junio, sean quienes arrasen en las urnas, teniendo en cuenta que con ellos lograrán bajar recursos que beneficien a la región.

Marco Aguilar Yunes se reunió con habitantes de Tequecholapa, Achalpa, Úrsulo Galván y la Ranchería de San Martín, donde los habitantes se quejaron de la falta de atención de los legisladores actuales y confiaron que nunca más han vuelto a verlos y mucho menos a quienes aspiran a ser sus sucesores.

“Refrendando mi compromiso con uno de los municipios agrícolas más importantes del Distrito 16, sé que la gente está cansada de políticos que no vuelven, esa es una realidad inequívoca, hoy tenemos diputados locales y federales que emanan de un partido diferente y en nada han ayudado al desarrollo de municipios como Naranjal”, expuso el candidato.

Marco Aguilar Yunes confió que a lo largo de cada año cuentan con dos recesos, los cuales ocupará para acudir a cada uno de los municipios, regresando a reafirmar la plataforma política que hoy conocen, que es la de quitarle las preocupaciones a los ciudadanos.

A la par, por la ciudad de Córdoba el candidato suplente, Antonio Hazouri Manzur, recorrió el centro de la ciudad, llevando a grupos de jóvenes en busca de que el voto les favorezca el próximo 7 de junio, al contar con la mejor propuesta para el Distrito 16.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: