DESTRUYEN  PROPAGANDA DEL CANDIDATO DEL PRI-PVEM; SON ACTOS DE DESESPERACIÓN: MARCO AGUILAR

mayo 21st, 2015 | by La Redacción
DESTRUYEN  PROPAGANDA DEL CANDIDATO DEL PRI-PVEM; SON ACTOS DE DESESPERACIÓN: MARCO AGUILAR
Córdoba
0

Córdoba, Ver., 20 de mayo.- La madrugada de este miércoles personas desconocidas destruyeron un anuncio del candidato a la Diputación Federal en el Distrito 16, por la coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes, ubicado en la Avenida 11 entre las calles 20 y 22 de esta ciudad.

Esta expresión contra la campaña electoral de la fórmula Marco Aguilar-Antonio Hazouri se suma a otros actos de intolerancia, como el ataque a la sede del PRI municipal de Córdoba, que fue grafiteado, y la desaparición de numerosas lonas que simpatizantes habían colocado en sus domicilios.

El candidato Marco Aguilar expresó que la guerra sucia es cada vez más evidente, y lamentó que un ejercicio democrático, como es el actual proceso electoral, se vea empañado por este tipo de actitudes de desesperación ante su evidente triunfo el 7 de junio.

El candidato de la coalición PRI-PVEM ratificó su decisión de avanzar en su trabajo de proselitismo, cercano a la gente, tocando en cada casa para invitarlos a votar, y advirtió que no caerá en provocaciones, pues está convencido de que es mediante la fuerza del voto que se pueden romper inercias y acabar con la intolerancia.

Hizo un llamado a los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) para que estén atentos de estos incidentes y actúen con firmeza, para evitar que se desborden los ánimos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: