ES TIEMPO DE DAR PRIORIDAD A LA SALUD E INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD: MARCO AGUILAR YUNES

mayo 16th, 2015 | by La Redacción
ES TIEMPO DE DAR PRIORIDAD A LA SALUD E INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD: MARCO AGUILAR YUNES
Córdoba
0

* Con gran alegría el candidato fue recibido por jubilados y pensionados del IMSS 

Córdoba, Ver.- Al conocer de fondo los diversos problemas que aquejan a los grupos de pensionados y jubilados, el candidato a la Diputación por la coalición PRI-PVEM, expuso que es momento de reconocer los problemas que existen en la seguridad social y buscar alternativas de inversión que permitan una atención de calidad.

“Antes que gastar en sueldos, debemos preocuparnos en los Sistemas de salud, es preocupante porque no tienen la capacidad de atención para los derechohabientes, estamos Desfasados en el tema, necesitamos inversión en infraestructura”, expuso.

El candidato por el Distrito 16 a la Diputación Federal reconoció que gracias a la experiencia en la función pública, ha logrado conocer a detalle las necesidades de los diferentes grupos laborales o quienes han terminado esta etapa.

En reunión con pensionados o jubilados, les expuso sus diversos compromisos que lleva con los veracruzanos del Distrito 16, entre ellos atender al campo, mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen, así como respaldar en todo a madres solteras que requieren de servicios.

Al concluir la reunión los jubilados y pensionados lo felicitaron por ser el mejor candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, con una plataforma clara y real, que no permite promesas, sino realidades, además del extenso conocimiento que tienen por los seis municipios que lo conforman y la entidad veracruzana.

Coincidieron así que el voto por la coalición PRI-PVEM, será la mejor opción para el próximo 7 de junio, donde Marco Aguilar Yunes será el rotundo triunfador, acompañado de su suplente Antonio Hazouri Manzur.

Posteriormente, el candidato recorrió la colonia Santa Leticia para saludar a los vecinos en sus domicilios y llevarles sus propuestas. En esta ocasión fue acompañado por dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Martin Aceval y una brigada de jóvenes que asistieron a los candidatos.

Por la tarde, continuó el recorrido en Las Flores, Casas Geo y Villas, las colonias Lombardo Toledano y Gardenias, mientras el suplente Antonio Hazouri Manzur realizó la misma actividad en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: